martes, 28 de junio de 2011

COMO PERSONALIZAR UNA ENTRADA

Se puede personalizar un informe de las siguientes formas:
Origen del registro  Puede cambiar las tablas y consultas en que está basado un informe.
Ordenar y agrupar datos  Se pueden ordenar los datos en orden ascendente o descendente. También puede agrupar los registros de uno o más campos, y mostrar subtotales y totales en un informe.
Ventana Informe  Se puede agregar o quitar los botones Maximizar y Minimizar, cambiar el texto de la barra de título y otros elementos de la ventana Informe.
Secciones  Se puede agregar, quitar, ocultar o cambiar de tamaño los encabezados, pies y las secciones de detalles de un informe. También puede establecer propiedades de sección para controlar la presentación de un informe y el resultado que se obtiene al imprimirlo.
Controles  Puede mover, cambiar el tamaño o establecer las propiedades de fuente de un control. También puede agregar controles para mostrar valores calculados, totales, la fecha y hora actuales, y otra información que sea de utilidad en un informe.
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